Jessica Biel podría unirse al reparto del remake de “El Estado de la Unión”

Escrito por el 05.03.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Romance, Rumores

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que Garry Marshall (“Lo dice Georgia”, las dos entregas de “Princesa por sorpresa”, “Pretty woman”) se haría cargo de “State of the Union”, esto es, un remake de “El Estado de la Unión”, cinta de Frank Capra que en su día protagonizaron unos fabulosos Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Cuando se dio a conocer la noticia, también se dijo que Richard Gere y Annette Bening serían las estrellas de un filme cuyo guión ha escrito Rod Lurie.

Ahora desvelan en Coming Soon que Jessica Biel (“El Equipo A”, “Una familia con clase”, “Os declaro marido y marido”) negocia su participación en la película (la actriz ha colaborado hace poco con el realizador en “Historias de San Valentín”). La cinta original nos narraba la historia de un empresario al que le querían convencer para que se presentara como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, si bien se resistía porque estaba casado y mantenía un romance con la dueña de un importante periódico.

En la imagen: Jessica Biel en “Regreso al infierno” – Copyright © 2006 Metro-Goldwyn-Mayer y Millennium Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.