Jessica Biel protagonizará y producirá la comedia romántica “F***ing engaged”

Escrito por el 29.10.09 a las 15:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Jessica Biel (“Una familia con clase”, “Os declaro marido y marido”, “El ilusionista”) será la principal estrella de la comedia romántica “F***ing engaged”, cinta cuyo guión ha escrito Julia Brownell (por cierto, se trata del primero que ha vendido tras trabajar en el teatro y en cortometrajes). De momento no se ha anunciado quién será el director de la película.

biel-engaged

Ésta se centrará en una pareja que, desde el día de su boda, llega al acuerdo de hacer el amor todos los días para así no terminar pareciéndose a sus gruñones y viejos padres. Aparte de Biel y Michelle Purple (ambas de Iron Ocean Films), Glen Basner y Aaron Ryder producirán el largometraje a través de su compañía FilmNation Entertainment, tarea que también desempeñarán Dan Halsted y Cameron Bunce (quienes, por cierto, ayudaron a Brownell a desarrollar el guión).

En la imagen: Jessica Biel en “Os declaro marido y marido” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Happy Madison y Shady Acres. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.