Jessica Biel protegerá a su hermana en “Shiva & May”

Escrito por el 09.10.13 a las 3:20
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Diane Bell es la realizadora de “Shiva & May”, cinta que ya ha comenzado a rodarse en Los Ángeles. Jessica Biel (“Hitchcock”), Zosia Mamet (“Los chicos están bien”), Edi Gathegi (“X-Men: Primera generación”), Joe Anderson (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) y Kate Burton (“Dos días en Nueva York”) la protagonizan. Harry Hamlin (“Naturaleza a lo bestia”) también participa en el filme mediante un cameo.

Jessica Biel

En esta producción de Super Crispy Entertainment, una pacífica instructora de yoga (Biel) hará todo lo posible con tal de proteger a su hermana Shiva (Mamet), cuya existencia acaba de descubrir, de su novio (Anderson). La joven, por cierto, es una prostituta. Según TheWrap, Gathegi da vida a la pareja de la protagonista, mientras que Burton encarna a su madre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Biel en “Next” © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.