Jessica Biel se apunta a la adaptación cinematográfica de “El Equipo A”

Escrito por el 16.09.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos

Queda muy poco para que dé comienzo el rodaje de “The A-Team”, la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “El Equipo A”, y por fin se pueden confirmar los nombres de los actores que darán vida a todos sus integrantes. Así, nos encontraremos con Liam Neeson/John “Hannibal” Smith (“Venganza”), Bradley Cooper/Templeton Peck (“Resacón en Las Vegas”), Quinton Jackson/“B.A.” Baracus (“El vagón de la muerte [2008]”) y Sharlto Copley/Murdock (“District 9”).

biel-equipo-a

Según informan en Heat Vision, este último intérprete todavía se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para hacerse con el papel, algo que también se puede decir de Jessica Biel (“Una familia con clase”, “Os declaro marido y marido”, “El ilusionista”). La actriz encarnaría a una general del ejército que está persiguiendo a estos militares que son acusados de haber cometido un crimen en el que jamás participaron (además, el personaje de Peck mantuvo en su día una relación amorosa con ella). Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) dirigirá esta película que producirán los hermanos Ridley y Tony Scott.

En la imagen: Jessica Biel en “La amenaza invisible: Stealth” – Copyright © 2005 Columbia Pictures, Original Film, Phoenix Pictures y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 17.09.09

Recuerda que ya ha estado vestida de uniforme en no pocas ocasiones; ahí tienes esta imagen de “Stealth” o su participación en “Regreso al infierno”



1 - Joaquim - 21:17 - 16.09.09

Que guapa que es la jodía!! Y ademas ira de uniforme; vamos, ella a subir la líbido y el equipo A a subir la adrenalina y la testosterona, el Cocktail promete.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.