Síguenos

Jessica Biel se prepara para rodar la comedia romántica inglesa «Easy virtue»

Adaptaciones

Jessica Biel se prepara para rodar la comedia romántica inglesa «Easy virtue»

Jessica Biel, a la que hemos podido ver últimamente en «Blade Trinity», «Next» y «El ilusionista», continúa sumando proyectos a su agenda. Así, según indican en The Hollywood Reporter, la actriz será la protagonista femenina de la comedia romántica «Easy virtue», una producción británica que ha de llevar al cine una obra de teatro de Noel Coward. La película supondrá el regreso del director australiano Stephan Elliott («Las aventuras de Priscilla, reina del desierto», «Ojos que te acechan»), quien también firma el guión junto al primerizo Sheridan Jobbins.

Las primeras tomas de «Easy virtue» tendrán lugar esta misma semana en Londres. Biel interpretará a Larita Huntington, una divorciada norteamericana que viaja al sur de Francia y se casa de improviso con un joven caballero inglés (Ben Barnes, el próximo Príncipe Caspian). Cuando la pareja regrese a Inglaterra tendrá que hacer frente a la desaprovación de los padres del marido, a los que darán vida dos populares intérpretes de la escena británica: Colin Firth («El diario de Bridget Jones», «La niñera mágica») y Kristin Scott Thomas («Gosford Park», «La casa de mi vida»).

En la imagen: Jessica Biel en «El ilusionista» – Copyright © 2006 Yari Film Group, Bob Yari Productions, Koppelman-Levien Productions, Michael London Productions, Contagious Entertainment y Bull’s Eye Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir