Jessica Biel y Sofia Vergara, dos nuevos rostros para “New Year’s Eve”

Escrito por el 10.12.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Lea Michele y Abigail Breslin son los intérpretes que hasta el momento se han unido al reparto de “New Year’s Eve”, el spin-off de “Historias de San Valentín” que Garry Marshall comenzará a dirigir en Nueva York a mediados de este mes de diciembre.

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jessica Biel (“El Equipo A”) y Sofia Vergara (la serie de televisión “Modern family”) se encuentran en negociaciones para sumarse al elenco de este filme de New Line Cinema. En él nos toparemos con diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante la Nochevieja. De momento sólo se ha dado a conocer el papel de Biel, quien dará vida a una embarazada que, junto a su marido, intenta ganar un premio que un hospital otorga a la primera pareja cuyo bebé nazca el día de Año Nuevo.

En la imagen: Jessica Biel en “Next” – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 16.12.10

miguel, he de reconocer que “Dragonball: Evolution” no me parece un bodrio, aunque sí una película de escasa calidad. Muchos la valoran únicamente como adaptación de un manga, y de ahí vienen los comentarios tan negativos hacia el filme.



10 - miguel - 19:25 - 15.12.10

Pues yo fui uno de los pokos me entreteni con dragonball evolution y el cine me gusta mucho y me gustaria que no me tachaseis de idiota pero soy de ese 2% que le gusto y soy un fiel seguidor del manga y anime.Solo espero que si hacen segunda sea mas larga y mas parecida al manga.la verdad es que me a gustado mas dragon ball evolution que peliculas como push skyline o pandorum.Espero con ansias las segundas partes de dragonball y airbender que tambien es una peli que esta bien y muy machacada



9 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 13.12.10

No, Roy, nos engañaron, la película basada en “Dragon Ball” no costó 100 millones de dólares, sino la mitad.

Joaquim, no está mal tu comparación de Sherlock Holmes/Watson con Batman/Robin. El problema es que el papel de Rachel McAdams era bastante intrascendente. Respecto a “Love actually”, lo cierto es que no se trata de una película que me entusiasme demasiado, aunque aún no he visto “Historias de San Valentín” para poder compararlas (qué pereza me da XD).



8 - Joaquim - 18:11 - 10.12.10

Volviendo al tema de “New Year´s Eve”; en realidad el auténtico nombre de “Love Actually(2003)” es “Love Actually is All Around” en clara referéncia al tema del grupo Wet Wet Wet “Love is all around”, que fue el tema principal del (clássico?) “4 bodas y un funeral(1993)”. Esta película en cierto modo inició una trilogía con “Nottin Hill(1999)” entremedio y que lanzó a la fama al galán británico Hugh Grant.
Consequentemente en el título de “Love Actually” se hace una referéncia a “la 1a” y en cierto modo se considera deudora y/o secuela.
Incluso recuerdo que en el argumento de la película Billy Nighy hacía su particular versión de la canción llamada “Christmas is All Around”. Porque no haceis más como esta? Dejad al lado a la pelmaza de la Bridget Jones y haced “Love Actually 2”; la de el día de San Valentín era demasiado pastelosa, cosas de su orígen Yankee, y además carecía tanto del encanto British como de Mr. Bean.
P. D: Que guapa está Jessica Biel en la foto, buena elección… Jessica, porque eres tan guapa?? Bufff….



7 - Joaquim - 17:53 - 10.12.10

Hombre, lo de siempre, dame una buena história y… quien iba a decir que la interpretación de Heath Ledger del Joker iba a aportar tanto al personaje y superar la caracterización soberbia que hizo Jack Nicholson?? Pues lo dicho, además Jude Law ya hizó su interpretación Victoriana de Robin en “Sherlock Holmes(2009)”, por no hablar de esa seductora Catwoman interpretada por Rachel McAdams.



6 - Roy - 16:51 - 10.12.10

Pues esperemos a dragon ball reborn,eso si que suena bien,si la anterior costo 100 y recaudo 20,la siguiente costará 20 y recaudara 2,y asi marcha la cosa.
Saludos



5 - Joaquín R. Fernández - 16:05 - 10.12.10

Oye, cuidado, que personalmente sí incluiría a Robin en una película de Batman (no como lo hizo Schumacher, eso sí). Sé que es un personaje que no está bien visto, pero, como decía el guionista de cómics y series de televisión Jeph Loeb (“Smallville”, “Perdidos”, “Héroes”), todo es cuestión de introducirlo de la manera adecuada en un determinado argumento. Respecto a “Dragonball: Evolution”, en fin, como adaptación creo que cualquiera lo podría haber hecho mejor.



4 - Joaquim - 15:38 - 10.12.10

Oye, pues que tal si nos ofrecemos desde aquí… Joaquín R. Fernández, Joni´s y Joaquim para Hollywood!! 😉
Una cosa estaría clara, Dragonaballs Evolutions y Batman&Robins nunca mais!!



3 - Joaquín R. Fernández - 14:46 - 10.12.10

Joaquim, Joni’s, ambos podríais dirigir un estudio de Hollywood sin problemas. Semejantes ideas son las que les suelen pasar por la cabeza a algunos de sus directivos 😛



2 - Joni's - 14:35 - 10.12.10

Parece que están de moda estas películas con repartos de caras conocidas en torno a una temática en común. Quién sabe, si también tiene éxito esta, el año que viene sacarán una sobre el día de acción de gracias, y al siguiente sobre halloween y al siguiente sobre el 4 de julio jajaja



1 - Joaquim - 14:21 - 10.12.10

A lo que yo me pregunto, porque nunca se hizo una secuela o Spin-Off de “Love Actually(2003)” ?? En lugar de eso el equipo de Love Actually se dedicaron a adaptar las novelas de Bridget Jones, películas de moderado éxito pero hoy olvidadas, no como Love Actually.
La película de San Valentín seguía el patrón expuesto por “Love Actually” pero viendo que ya van a hacer “New Year´s Eve” veo que los Yankees saben rentabilizar mejor las ideas.
Si esta tiene éxito qual será la proxima? Thanksgiving day? Independence day? ay, no, que esa ya existe!! 🙂



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.