Síguenos

Jessica Biel y Sofia Vergara, dos nuevos rostros para “New Year’s Eve”

Comedia

Jessica Biel y Sofia Vergara, dos nuevos rostros para “New Year’s Eve”

Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Lea Michele y Abigail Breslin son los intérpretes que hasta el momento se han unido al reparto de “New Year’s Eve”, el spin-off de “Historias de San Valentín” que Garry Marshall comenzará a dirigir en Nueva York a mediados de este mes de diciembre.

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jessica Biel (“El Equipo A”) y Sofia Vergara (la serie de televisión “Modern family”) se encuentran en negociaciones para sumarse al elenco de este filme de New Line Cinema. En él nos toparemos con diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante la Nochevieja. De momento sólo se ha dado a conocer el papel de Biel, quien dará vida a una embarazada que, junto a su marido, intenta ganar un premio que un hospital otorga a la primera pareja cuyo bebé nazca el día de Año Nuevo.

En la imagen: Jessica Biel en “Next” – Copyright © 2007 Revolution Studios, IEG Virtual Studios, Saturn Films y Broken Road Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir