Jessica Brown Findlay se hace con el papel principal de “Winter’s tale”

Escrito por el 21.03.12 a las 17:27
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Varias eran las candidatas para hacerse con el papel protagonista de “Winter’s tale”. Así, entre ellas estaba Lily Collins (“Blancanieves [Mirror, mirror]”), si bien al final dicho rol ha recaído en Jessica Brown Findlay (la serie de televisión “Downton Abbey”). La actriz compartirá cartel con Will Smith (“Men in Black 3”) y Russell Crowe (“Man of Steel”), quienes darán vida a dos personajes secundarios de la trama.

Ahora resta encontrar a la estrella masculina de esta adaptación de la novela de Mark Helprin que el guionista Akiva Goldsman dirigirá para Warner Bros. Al respecto, leemos en Deadline New York que dos son los actores que tienen más posibilidades de hacerse con el citado rol: Aaron Johnson (“Albert Nobbs”) y Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”). En la obra original, que posee ciertos elementos fantásticos, un ladrón llamado Peter Lake pretende robar una mansión que cree que en esos momentos se halla vacía. Sin embargo, Beverly Penn (Findlay), la joven y enferma hija del propietario de la casa, se encuentra en el lugar. Ambos se enamoran, si bien la chica está a punto de fallecer. El héroe del relato siente entonces la necesidad de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Brown Findlay en “Black mirror” © 2011 Zeppotron. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.