Jessica Brown Findlay, trapecista en “Frankenstein”

Escrito por el 16.09.13 a las 17:19
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Terror

Una vez confirmada la presencia de James McAvoy y Daniel Radcliffe en “Frankenstein”, ahora es turno de conocer el nombre de la estrella femenina del filme. Se trata de Jessica Brown Findlay (la serie de televisión “Downton Abbey”), quien de este modo participará en esta nueva versión del clásico literario de Mary Shelley (que, por cierto, se nos narrará desde el punto de vista de Igor).

jessica-brown-findlay-frankenstein

Tal y como informan en Heat Vision, la actriz se pondrá en la piel de una trapecista a la que el jorobado Igor (Radcliffe) salva tras un accidente (McAvoy encarnará a Victor Frankenstein). Paul McGuigan (“Push”) dirigirá la película para 20th Century Fox, siendo su guion obra de Max Landis (“Chronicle”). Respecto su rodaje, se iniciará este otoño en Londres y Escocia.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jessica Brown Findlay en “Labyrinth” © 2012 Scott Free Productions, Tandem Communications, Film Afrika Worldwide y Universal Production Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.