Jessica Chastain abandona “Iron Man 3”

Debido a problemas de agenda, Jessica Chastain (“Criadas y señoras [The help]”) ha anunciado a través de Facebook que finalmente no participará en “Iron Man 3” al lado de Robert Downey Jr.

La actriz sabe que muchos de sus seguidores querían verla en la película y lamenta decepcionarlos, si bien confía en trabajar en alguna producción de Marvel en el futuro. Al respecto, asegura que el director Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”) y todo el equipo de “Iron Man 3” son maravillosos, de ahí que no se vaya a perder el filme cuando se estrene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Chastain en “El árbol de la vida”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 River Road Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 16:53 - 09.05.12

Bueno, mientras no sea Gwyneth Paltrow no pasa nada.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 09.05.12

El de una científica con un intelecto que rivalizaría con el de Tony Stark.



1 - Ignotus - 18:26 - 08.05.12

¿Que papel tenía en Ironman 3?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.