Síguenos

Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en “Blonde”

Adaptaciones

Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en “Blonde”

Brad Pitt lleva años preparando “Blonde”, película sobre Marilyn Monroe que producirá su compañía Plan B junto a Worldview Entertainment. En su día se dijo que Naomi Watts (“Lo imposible”) la protagonizaría, pero ahora leemos en TheWrap que Jessica Chastain (“Mamá”) encabezará su reparto. El filme se basará en un libro de Joyce Carol Oates en el que se combinan datos reales de la fallecida estrella de Hollywood con sus pensamientos ficticios. En la página web de Alfaguara podemos leer un resumen del texto en cuestión:

Jessica Chastain

«Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos; pero también era frágil, una mujer asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros —el Ex Deportista, el Dramaturgo o el Presidente— ese amor que ella misma se negaba. Una artista emblemática cargada de conflictos y temores, de pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante, y llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker —la pequeña sin padre, la mujer dependiente de tranquilizantes y estimulantes, la malograda actriz y amante— y a su “Amiga Mágica del Espejo”, la idolatrada rubia que el mundo llegó a conocer como Marilyn Monroe»Andrew Dominik (“Mátalos suavemente”) dirigirá la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Chastain en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir