Jessica Chastain, estrella del film basado en el libro “Una americana consentida”

Escrito por el 20.12.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Qué bien le están yendo las cosas a Jessica Chastain (“Criadas y señoras [The help]”), tanto que no cesan de lloverle proyectos. Según leemos en The Playlist, el último de ellos es “The darling”, la adaptación al cine de una novela de Russell Banks. Denis Villeneuve (“Incendies”) dirigirá el largometraje (por lo que se ve, Martin Scorsese estuvo a punto de rodar este filme justo después de “El aviador”; Cate Blanchett lo iba a protagonizar).

El libro fue publicado en su día por Ediciones B con el título de “Una americana consentida”, siendo su argumento el siguiente: «Hannah Musgrave, integrante de un grupo político clandestino, debe huir de Estados Unidos y busca asilo en Liberia, donde conoce a un miembro del Gobierno, se casa con él y forma una familia feliz. Sin embargo, cuando estalla el sangriento conflicto entre las tropas gubernamentales y las milicias rebeldes, Hannah se enfrenta al dilema de abandonar a su familia o perecer con ella en la inminente guerra civil».

En la imagen: Jessica Chastain en “La deuda”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Focus Features y Marv Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.