Jessica Chastain participará en la adaptación al cine de “Criadas y señoras”

Escrito por el 29.06.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”), Viola Davis (“Come, reza, ama”), Bryce Dallas Howard (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Octavia Spencer (“El solista”) y Chris Lowell (“Up in the air”) tienen otra compañera de reparto en “The help”, la adaptación cinematográfica de “Criadas y señoras”, la exitosa novela de Kathryn Stockett. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Jessica Chastain (“The fields”, “The debt”, “Tree of life”) es la actriz en cuestión.

El filme, que ha escrito y que dirigirá Tate Taylor, se desarrollará a comienzos de la década de los 60 y nos contará la historia de Skeeter, una periodista (Stone) que regresa a su hogar tras estudiar en la Universidad de Misisipi. La joven quiere escribir un texto sobre la vida de las criadas negras en una época en la que todavía existía un acusado racismo. Chastain encarnará a Celia Foote, una insegura dama sureña que, a pesar de sus intentos por acercarse a las mujeres de la alta sociedad, es rechazada por ellas. DreamWorks, Participant Media e Imagenation Abu Dhabi son las compañías que participan en esta película que comenzará a rodarse a finales de julio.

En la imagen: Jessica Chastain en “Jolene” – Copyright © 2008 Next Turn Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.