Síguenos

Jessica Chastain perderá la inocencia junto a Brad Pitt en “Tree of life”

Aventuras

Jessica Chastain perderá la inocencia junto a Brad Pitt en “Tree of life”

Como os comentábamos tiempo atrás, “Tree of life” es el título de la nueva propuesta de Terrence Malick tras “El Nuevo Mundo”; un drama que inicialmente tenía que protagonizar el desaparecido Heath Ledger, siendo sustituido por Brad Pitt, quien participa junto a Sean Penn. Pues bien, ahora Variety.com ha dado a conocer el nombre de la actriz que acompañará a Pitt en otro de los papeles centrales de este film financiado por River Road: Jessica Chastain.

jessicachastain-treeoflife.jpg

Chastain era hasta hace poco una intérprete desconocida que había participado ocasionalmente en algunas series de televisión. Sin embargo, últimamente ha trabajado en el thriller “The boy in the box” al lado de Josh Lucas y es también la protagonista de “Salomaybe?”, la nueva incursión de Al Pacino detrás de las cámaras. “Tree of life”, cuyo rodaje arrancó en fechas recientes en Texas, gira en torno a la pérdida de la inocencia, vista a través de los ojos del hijo de Pitt y Chastain en la ficción.

En la imagen: Jessica Chastain en el rodaje de “Blackbeard” – Copyright © 2006 Hallmark Entertainment, Larry Levinson Productions y Living Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir