Inicio > Noticias de cine > Jessica Chastain se apunta al nuevo film de la director...

Jessica Chastain se apunta al nuevo film de la directora Kathryn Bigelow

Escrito por el 09.01.12 a las 17:15
Archivado en: Acción, Cine bélico, Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Jason Clarke, Joel Edgerton y Chris Pratt son los intérpretes que prácticamente se puede confirmar que participarán en el nuevo proyecto de Kathryn Bigelow (“En tierra hostil [The hurt locker]“), una película que se centrará en la búsqueda y la captura de Osama Bin Laden, el que fuera líder de la organización terrorista Al Qaeda.

El nombre de varios actores ha estado asociado a esta cinta que aún no tiene título, si bien parece que, según Deadline New York, los que al final también se dejarán ver en la misma son los siguientes: Jessica Chastain (“Criadas y señoras [The help]“), Mark Strong (“John Carter”) y Edgar Ramírez (“Ira de titanes 3D”). De momento se desconoce cuáles serán sus papeles. El filme se estrenará en los Estados Unidos en diciembre de este mismo año.

En la imagen: Jessica Chastain en “La deuda”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Focus Features y Marv Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.