Síguenos

Jessica Chastain se une a Tom Cruise en el nuevo proyecto de Joseph Kosinski

Acción

Jessica Chastain se une a Tom Cruise en el nuevo proyecto de Joseph Kosinski

En apenas unos meses, Jessica Chastain ha adquirido una notable popularidad, y todo ello gracias al estreno de títulos como «El árbol de la vida», «Criadas y señoras (The help)» y «La deuda». Ahora suma un nuevo proyecto a su agenda, en concreto la cinta de ciencia-ficción que Joseph Kosinski («Tron: Legacy») dirigirá para Universal Pictures y cuyo título oficial aún no se conoce (como bien recuerdan en Heat Vision, en su día se habló de «Oblivion» y «Horizons»).

El filme se basará en una novela gráfica del propio Kosinski, desarrollándose su trama en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de la gente vive en el cielo debido a que resulta imposible habitar la superficie de la Tierra. Bajo las nubes es donde se encuentra un hombre (Tom Cruise) que se dedica a reparar las máquinas no tripuladas que luchan contra una raza alienígena. Es entonces cuando su camino se cruza con el de una hermosa mujer (Chastain) cuya nave se ha estrellado en el lugar y que le hace cuestionarse la forma en la que ve el mundo.

En la imagen: Jessica Chastain en «La deuda» – Copyright © 2010 Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir