Jessica Chastain será la ex esposa de Sam Worthington en “The fields”

Escrito por el 23.03.10 a las 15:55
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sam Worthington (“Furia de titanes”) y Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) son los protagonistas de “The fields”, un thriller que Ami Canaan Mann (la serie de televisión “Friday night lights”) comenzará a rodar a comienzos del próximo mes de abril. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, ahora habría que añadir a su reparto el nombre de la ascendente Jessica Chastain, a quien próximamente veremos en títulos tan interesantes como“The debt”, cinta en la que ya coincidió con la estrella de “Avatar”, o “The tree of life”.

Con un guión de Donald F. Ferrarone, el filme se desarrollará en una zona costera de Texas repleta de refinerías. Allí, un detective de homicidios se enfrentará a unos feroces asesinos para así intentar salvar la vida de una niña de la calle llamada Little Anne. Chastain encarnará a la ex mujer del protagonista, una antigua reina de los rodeos que se dedica al mismo trabajo que el que fuera su marido. Con o sin su ayuda, también está dispuesta a encontrar a los criminales. Michael Mann y Michael Jaffe producirán una película que financiará QED.

En la imagen: Jessica Chastain en “Jolene” – Copyright © 2008 Next Turn Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.