Jessica Chastain y Kristen Wiig suenan para “The Martian”

Escrito por el 04.09.14 a las 3:58
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de abril ya os comentamos que Matt Damon protagonizaría “The Martian”, filme que dirigirá Ridley Scott (“Exodus: Dioses y reyes”). Ahora se busca a la protagonista femenina de la película, sonando los nombres de Jessica Chastain (“Interstellar”) y Kristen Wiig (“La vida secreta de Walter Mitty”).

Jessica Chastain

Según Deadline Hollywood, da la impresión de que la primera tiene más posibilidades de hacerse con el papel. La cinta, cuyo guion es obra de Drew Goddard (“La cabaña en el bosque”) y que se basa en una novela de Andy Weir, nos narrará la historia del primer ser humano en pisar el suelo de Marte (rol que encarnará Damon). A causa de una tormenta, el astronauta en cuestión se queda aislado de sus compañeros de viaje, quienes creen que ha muerto.

Imagen de Jessica Chastain en el photocall en Cannes de “Madagascar 3: De marcha por Europa”, película de animación distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Getty Images para Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.