Síguenos

Jessica Lucas, otra actriz dispuesta a pasar miedo en “The evil dead”

Cine independiente

Jessica Lucas, otra actriz dispuesta a pasar miedo en “The evil dead”

Jane Levy, Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci son los intérpretes que hasta el momento se habían confirmado en “The evil dead”. Ahora se anuncia que Elizabeth Blackmore (la serie de televisión “La leyenda del buscador”) se ha incorporado a su elenco principal, mientras que Jessica Lucas (“Esta abuela es mi padre”) se halla en negociaciones para hacer lo propio.

En el filme, que dirigirá Fede Alvarez (el cortometraje “Ataque de pánico”), Mia (Levy) es una vulnerable muchacha que, tras una sobredosis, está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje, encontrando en un bosque una solitaria cabaña. En dicho lugar descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. Lucas interpretará a la mejor amiga de la protagonista, mientras que Blackmore será la novia del personaje al que dará vida Fernandez. Tal y como se puede leer en Heat Vision, este remake de “Evil dead (Posesión infernal)” comenzará a rodarse el mes que viene en Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Lucas en “Amusement: El juego del mal” © 2008 New Line Cinema, Macari/Edelstein y Picturehouse Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir