Jessica Lucas se une al elenco de “Esta abuela es un peligro 3″

Escrito por el 05.03.10 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

El próximo mes de abril comenzará el rodaje de la tercera entrega de “Esta abuela es un peligro”, comedia que dirigirá John Whitesell y en la que Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“) de nuevo se vestirá de mujer, en este caso junto a Brandon T. Jackson (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”), quien interpretará al sobrino del agente del FBI Malcolm Turner.

Según informan en Variety, Jessica Lucas (“Arrástrame al infierno”, “Monstruoso”, “La alianza del mal”, la serie de televisión “Melrose Place”) se ha incorporado al reparto de esta cinta cuya trama se desarrollará en una escuela de artes escénicas femenina, lugar en el que se introducen sus protagonistas para encontrar a un asesino. New Regency financiará esta continuación, mientras que David T. Friendly la producirá través de Friendly Films.

En la imagen: Jessica Lucas en “Monstruoso” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - trenk - 21:51 - 26.04.11

Yo la amo,me encanta es una chica simpatiquisima,guapa y buena persona.Que sepas que eres mi idolo.(LL)
contestame



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.