Jessica Szohr, licántropos y pérdidas de virginidad en “Love bite”

Escrito por el 06.09.11 a las 16:45
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Proyectos, Terror

Andy de Emmony comenzará a dirigir el próximo mes de octubre “Love bite”, una comedia de terror que protagonizarán Jessica Szohr (“Tentación en Manhattan”), Ed Speleers (“Eragon”) y Luke Pasqualino (“The apparition”).

La película, que se rodará en Escocia, nos contará la historia de cuatro amigos que llegan a un pueblo en el que un hombre lobo está matando a las personas que aún mantienen su virginidad. Los jóvenes querrán perder la suya para poder sobrevivir. Según The Hollywood Reporter, Ecosse Films y Notting Hill Films son las compañías que se hallan detrás de este largometraje.

En la imagen: Jessica Szohr en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.