Jessica Szohr se apunta a la comedia romántica “Two night stand”

Escrito por el 29.08.12 a las 16:44
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Max Nichols debutará como director con “Two night stand”, cinta que protagonizarán Analeigh Tipton (“Crazy, stupid, love”) y Miles Teller (“Project X”). Jessica Szohr (“Un golpe de altura”) también participará en esta comedia romántica que producirán Beau Flynn y Ruben Fleischer (Mark Hammer es el autor de su guion).

Respecto a su argumento, señalar que se centrará en dos personas que se conocen a través de Internet y que quedan para pasar una sola noche juntas. El problema llega al amanecer, puesto que una fuerte nevada les obliga a pasar más tiempo el uno al lado de la otra. Szohr encarnará a la compañera de habitación de Tipton, una mujer adicta al trabajo que precisamente anima a su mejor amiga a que salga con alguien para así superar la ruptura con su novio. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jessica Szohr en “Gossip girl” © 2007-2012 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.