Jesús Orellana se hará cargo de “Rosa”, cinta basada en su propio cortometraje

Escrito por el 13.12.11 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox planea sacar adelante una película que a su vez se basará en “Rosa”, un meritorio cortometraje del español Jesús Orellana. Éste también dirigirá la cinta en cuestión, siendo sus compañías productoras Genre Films y I Am Entertainment.

Tal y como informan en Heat Vision, el estudio busca ahora un guionista que desarrolle la trama y los personajes de un corto que está ambientado en un mundo posapocalíptico donde no existe rastro alguno de vida natural. En semejante escenario es donde se despierta Rosa, una cyborg cuya misión es la de restaurar el ecosistema de la Tierra. Sin embargo, pronto descubrirá que existen otras criaturas como ella en el lugar, motivo por el cual deberá luchar para sobrevivir y llevar a cabo su cometido.

En la imagen: Fotograma de “Rosa” – Copyright © 2011 Jesús Orellana. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.