Jim Broadbent se apunta a la aventura de “Heidi and the Magic Pool”

Escrito por el 18.11.14 a las 5:05
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Proyectos

Bill Nighy (“Pride”), Anna Friel (“Sin límites [Limitless]”) y Greg Wise (“Johnny English”) protagonizarán “Heidi and the Magic Pool”, película de Carnaby International en la que también negocia su participación Jim Broadbent (“Paddington”).

Jim Broadbent

En el filme, que se inspirará en el personaje creado por Johanna Spyri, Heidi se ve obligada a dejar a su abuelo e irse a la ciudad para vivir con Clara. La niña de 12 años descubrirá que esta última está siendo envenenada por su institutriz. Las dos pequeñas huyen a una gruta misteriosa conocida como la Piscina Mágica. Según publican en Deadline Hollywood, John Henderson (“Lago Ness”) comenzará a dirigir la película a partir de abril de 2015.

Imagen de Jim Broadbent en “Another year”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2010 Thin Man Films, Focus Features International, UK Film Council y Film4. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.