Jim Broadbent volverá a visitar París en “Le week-end”

Escrito por el 17.09.12 a las 14:58
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Romance

El director Roger Michell (“Morning glory”) tiene un nuevo proyecto en su agenda: “Le week-end”. Jim Broadbent (“El atlas de las nubes”), Lindsay Duncan (“Alicia en el País de las Maravillas”) y Jeff Goldblum (“Un pequeño cambio”) lo protagonizarán.

El filme nos contará la historia de una pareja británica (Broadbent, Duncan) que viaja a París, ciudad que marido y mujer visitaron por última vez durante su luna de miel. La intención de ambos es rejuvenecer su relación. Allí se encuentran con un viejo amigo (Goldblum) que les ofrece una nueva visión de lo que podría ser la vida y el matrimonio. Hanif Kureishi (“Venus”) firma el guion de esta película que, según The Hollywood Reporter, comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre.

Imagen de Jim Broadbent en “Corazón de Tinta” © 2008 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.