Jim Carrey, nuevo protagonista de la comedia “Ricky Stanicky”

Escrito por el 10.04.13 a las 2:54
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

James Franco y Joaquin Phoenix estuvieron ligados en su día a “Ricky Stanicky“, comedia que finalmente protagonizará Jim Carrey (“Kick-Ass 2, con un par”). Steve Oedekerk (“El corral: Una fiesta muy bestia”) la dirigirá para Summit Entertainment y reescribirá su libreto, obra de Jeff Bushell (“Un chihuahua en Beverly Hills”).

Jim Carrey

La película nos narrará la historia de tres adolescentes que, debido a una travesura, queman una casa. Para escaquearse, le echan la culpa de lo sucedido a una persona que no existe y a la que llaman Ricky Stanicky. Veinte años después, estos amigos aún siguen utilizando dicho nombre cada vez que quieren salir airosos de una situación incómoda, si bien el problema llega cuando sus esposas y novias insisten en conocer al individuo en cuestión. Según The Hollywood Reporter, Michael De Luca producirá el filme (cuyo tono será muy similar al de “Resacón en Las Vegas”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jim Carrey en “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.