Síguenos

Jim Carrey se fija en la comedia “Deep cover”

Cine independiente

Jim Carrey se fija en la comedia “Deep cover”

Red Granite Pictures es una de las compañías que se halla detrás de “Dos tontos todavía más tontos”. Es de suponer que sus responsables están bastante satisfechos con las recaudaciones de la película en todo el mundo  (hasta el momento algo más de 129 millones de dólares), puesto que quieren colaborar de nuevo con una de sus estrellas: Jim Carrey.

Jim Carrey

El proyecto en cuestión sería “Deep cover”, cuyo borrador ha escrito Johnny Rosenthal. En Deadline Hollywood señalan que no se sabe nada de su argumento, tan sólo que se tratará de una comedia. Si su presupuesto es similar al de la citada “Dos tontos todavía más tontos” (entre 35 y 40 millones de dólares), probablemente sus responsables piensen que resultaría sencillo recuperar semejante inversión. En todo caso, aún no se ha cerrado ningún acuerdo con el actor.

Imagen de Jim Carrey en  “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir