Jim Carrey se fija en la comedia “Deep cover”

Escrito por el 22.12.14 a las 4:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

Red Granite Pictures es una de las compañías que se halla detrás de “Dos tontos todavía más tontos”. Es de suponer que sus responsables están bastante satisfechos con las recaudaciones de la película en todo el mundo  (hasta el momento algo más de 129 millones de dólares), puesto que quieren colaborar de nuevo con una de sus estrellas: Jim Carrey.

Jim Carrey

El proyecto en cuestión sería “Deep cover”, cuyo borrador ha escrito Johnny Rosenthal. En Deadline Hollywood señalan que no se sabe nada de su argumento, tan sólo que se tratará de una comedia. Si su presupuesto es similar al de la citada “Dos tontos todavía más tontos” (entre 35 y 40 millones de dólares), probablemente sus responsables piensen que resultaría sencillo recuperar semejante inversión. En todo caso, aún no se ha cerrado ningún acuerdo con el actor.

Imagen de Jim Carrey en  “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.