Jim Carrey se unirá a un grupo musical para ganar dinero en “Under cover”

Escrito por el 24.08.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Amy Talkington firma el guión de “Under cover”, película de Summit Entertainment que, según informan en Pajiba, protagonizará Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”). En ella, un padre que se ha divorciado recientemente se suma a un grupo juvenil que interpreta canciones versionadas. Con ello pretende ganar el dinero necesario para contratar a un buen abogado y así obtener la custodia de sus dos hijos.

Por cierto, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, se confirma una noticia de la que ya os hablamos hace un par de meses. Así, finalmente Carrey será la principal estrella de “Mr. Popper’s penguins”, la adaptación cinematográfica de “Los pingüinos de Mr. Popper”, un libro infantil de Richard y Florence Atwater. Mark Waters (“Los fantasmas de mis ex novias”) comenzará a dirigir la cinta en Nueva York a partir de octubre.

En la imagen: Jim Carrey en “El número 23” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Contrafilm y Firm Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.