Jim Carrey suena para “Kick-Ass 2: Balls to the wall”

Escrito por el 21.08.12 a las 3:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Por lo que se ve, Jim Carrey (“Los pingüinos del Sr. Poper”) es un auténtico entusiasta de “Kick-Ass: Listo para machacar”. Debido a ello, Universal quiere que el actor forme parte del elenco de “Kick-Ass 2: Balls to the wall”, de tal modo que compartiría cartel con, entre otros, Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage y Christopher Mintz-Plasse.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde incluso desvelan que su papel sería el de un personaje llamado Coronel Stars, un antiguo criminal que ahora se dedica a hacer el bien y que, de hecho, es uno de los fundadores de Justicia por Siempre (una asociación de superhéroes al estilo de Los Vengadores). Jeff Wadlow (“Rompiendo las reglas”) dirigirá el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jim Carrey en “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.