Síguenos

Jim Carrey y Adam Sandler podrían aparecer en «Guardians of the Galaxy»

Acción

Jim Carrey y Adam Sandler podrían aparecer en «Guardians of the Galaxy»

Aún no se sabe quién será Star-Lord/Peter Quill en «Guardians of the Galaxy», uno de los integrantes más importantes de los Guardianes de la Galaxia (un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel). Son varios los nombres que han sonado para el papel, sumándose ahora a la lista de candidatos Wes Bentley («Lovelace»), Chris Lowell («Criadas y señoras [The help]») y Cam Gigandet («Bajo amenaza»).

Eso es lo que aseguran en Latino Review, donde, asimismo, aportan una información aún más llamativa. Así, Disney quiere que Jim Carrey («Los pingüinos del Sr. Poper») y Adam Sandler («Niños grandes 2») formen parte del elenco de esta película que dirigirá James Gunn («Slither: La plaga»). Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que varios de los personajes que veremos en el filme no lucirán un aspecto humano, tal vez se hayan fijado en ellos para que sean sus dobladores (o, como mucho, los interpreten utilizando técnicas de captura de movimiento).

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Sandler en «Niños grandes» © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir