Jim Carrey y Adam Sandler podrían aparecer en “Guardians of the Galaxy”

Escrito por el 23.01.13 a las 17:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Aún no se sabe quién será Star-Lord/Peter Quill en “Guardians of the Galaxy”, uno de los integrantes más importantes de los Guardianes de la Galaxia (un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel). Son varios los nombres que han sonado para el papel, sumándose ahora a la lista de candidatos Wes Bentley (“Lovelace”), Chris Lowell (“Criadas y señoras [The help]”) y Cam Gigandet (“Bajo amenaza”).

Eso es lo que aseguran en Latino Review, donde, asimismo, aportan una información aún más llamativa. Así, Disney quiere que Jim Carrey (“Los pingüinos del Sr. Poper”) y Adam Sandler (“Niños grandes 2″) formen parte del elenco de esta película que dirigirá James Gunn (“Slither: La plaga”). Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que varios de los personajes que veremos en el filme no lucirán un aspecto humano, tal vez se hayan fijado en ellos para que sean sus dobladores (o, como mucho, los interpreten utilizando técnicas de captura de movimiento).

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Sandler en “Niños grandes” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Happy Madison. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 25.01.13

Yo también pensaba en Rocket Raccoon, Ignotus, está claro que es uno de los personajes al que dará vida Carrey o Sandler (si el rumor se confirma).



3 - Ignotus - 1:32 - 25.01.13

Lo único que veo posible es que Jim carrey doble al mapache guardian. Aunque a mi también me parece una broma meter a Adam Sandler en una peli de superhéroes, como mucho en “Superhero movie”



2 - Joaquín R. Fernández - 5:11 - 24.01.13

Es que el personaje humano lo interpretaría alguno de los múltiples candidatos que se barajan (Rosenbaum sería una magnífica opción, pues se desenvuelve muy bien tanto en la comedia como en el drama). Lo de Sandler y Carrey tiene que ser para doblar a alguien, no tendría sentido que fuera de otro modo (su perfil no casa con el de los protagonistas). En cuanto a Welling, que está completamente desaparecido del mapa, sonó para proyectos de Marvel hace tiempo, pero nada se sabe del tema.



1 - TOYOTE - 4:28 - 24.01.13

Haber !!! Creo Que la fecha de inocentes ya pasó hace rato y rato…
Adam Sandler , para nada… Perdón por el señor pero cada día me cae peor!!!
Con Carrey pues hasta podría ser…pero la voz o la captura de movimientos porque como personaje principal pues no lo veo.,
Oportunidad para caras nuevas Michael Rosenbaum sería una nueva opción ; buen actor y cara fresca en la pantalla grande ; del trío protagónico de Smallville ; a propósito ese Tom welling según algunas páginas podría tener un movimiento fuerte o con Marvel o con la DC en próximas fechas!!! Amanecerá y veremos



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.