Jim Caviezel, entrenador en “When the game stands tall”

Escrito por el 29.04.13 a las 14:12
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Rodajes

El pasado 22 de abril comenzó en Nueva Orleans el rodaje de “When the game stands tall”, cinta de Mandalay y Sony Pictures Worldwide Acquisitions que dirige Thomas Carter (“Coach Carter”). Jim Caviezel (“Escape plan”), Laura Dern (“The master”), Michael Chiklis (“Parker”) y Alexander Ludwig (“Niños grandes 2″) son sus protagonistas.

Jim Caviezel

La película nos contará la historia real de Bob Ladouceur (Caviezel), el entrenador de fútbol americano del instituto De La Salle de Concord (California). Este hombre y su ayudante (Chiklis) consiguieron el récord de ganar con su equipo, los Spartans, ciento cincuenta y un partidos de forma consecutiva. Según The Hollywood Reporter, Dern encarna a la esposa de Ladouceur, mientras que Ludwig interpreta a uno de sus jóvenes jugadores. Scott Marshall Smith (“The score [Un golpe maestro]”) firma el guion del filme, basándose para ello en un libro de Neil Hayes.

Imagen de Jim Caviezel en “Person of interest” © 2011-2013 Warner Bros. Television, Bad Robot y Kilter Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.