Síguenos

Jim Jarmusch se acerca a Madrid con «Los límites del control»

Cine independiente

Jim Jarmusch se acerca a Madrid con «Los límites del control»

Tal y como os avanzamos en noviembre, el responsable de “Flores rotas”, “Ghost Dog, el camino del samurai”, “Dead man” y “Noche en la Tierra”, Jim Jarmusch, rodará su siguiente largometraje en España, un thriller dramático que ha de llevar por título «Los límites del control» («The limits of control»). Por entonces también se anunció que su protagonista iba a ser Isaach De Bankolé («Casino Royale»).

Pues bien, ahora Madrid Film Commission nos amplía esta información, apuntando que el cineasta estadounidense volverá a contar con el actor Bill Murray («Life aquatic», «Lost in translation»), siendo además Madrid la ciudad elegida para que se desarrolle el rodaje a partir de este mismo 4 de febrero. Entre las localizaciones previstas se encuentran la Estación de Atocha-Renfe, el aeropuerto Madrid-Barajas, el emblemático edifico Torres Blancas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, la Calle Barquillo, “Casa Patas” o la Plaza de San Ildefonso.

En la imagen: Bill Murray y Jim Jarmusch durante el rodaje de «Flores rotas» – Copyright © 2005 Focus Features y Five Roses. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir