Jim Sturgess, Ed Harris, Abbie Cornish y Andy Garcia se unen a “Geostorm”

Escrito por el 16.08.14 a las 11:11
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Gerard Butler (“London has fallen”) es el principal reclamo comercial de “Geostorm”, la aventura de ciencia-ficción con la que debuta tras las cámaras Dean Devlin, habitual colaborador de Roland Emmerich. Pues bien, el héroe ya no estará solo frente al cataclismo, ya que leemos en Heat Vision que Jim Sturgess (“London fields”), Abbie Cornish (“Solace”), Ed Harris (“Run all night”) y Andy Garcia (“Matar al mensajero”) negocian unirse al proyecto.

Ed Harris en "Al borde del abismo"

“Geostorm” seguirá a un diseñador de satélites (Butler) que se verá obligado a trabajar con su hermano (Sturgess) cuando las cosas se tuerzan y una megatormenta creada por el hombre amenaza con destruir el planeta. Cornish será la novia del protagonista, mientras que Harris se meterá en la piel del Secretario de Estado y Garcia en la del mismísimo Presidente de los Estados Unidos. El estreno está previsto para 2016.

Ed Harris en “Al borde del abismo” © 2012 Di Bonaventura Pictures y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.