Jim Sturgess, ladrón de bancos en “Electric slide”

Escrito por el 06.11.12 a las 13:54
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Ya ha comenzado el rodaje de “Electric slide”, cinta que en su día se dijo que iban a protagonizar Ewan McGregor y Carey Mulligan. Sin embargo, Myriad Pictures ha anunciado que finalmente Jim Sturgess (“El atlas de las nubes”) e Isabel Lucas (“Immortals”) son los intérpretes que encabezan el reparto de esta película que dirige Tristan Patterson y en la que también participan Patricia Arquette (la serie de televisión “Médium”), Chloë Sevigny (“Mr. Nice”) y Christopher Lambert (“Ghost Rider: Espíritu de venganza”).

El filme se basa en la historia real del carismático y encantador Eddie Dodson (Sturgess), el dueño de una lujosa tienda de muebles de Los Ángeles que, allá por la década de los ochenta, comenzó a robar bancos para de este modo impresionar a su nueva novia (Lucas). En tan sólo cuatro meses atracó setenta y dos oficinas, si bien el FBI consiguió capturarlo. El propio Patterson firma el guion de “Electric slide”, basándose para ello en un artículo publicado por Timothy Ford.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jim Sturgess en “One day (Siempre el mismo día)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Random House Films, Focus Features y Film4. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.