Síguenos

Jim Sturgess se incorpora al reparto de la ambiciosa adaptación de «Cloud atlas»

Adaptaciones

Jim Sturgess se incorpora al reparto de la ambiciosa adaptación de «Cloud atlas»

A mediados del mes que viene arrancará el rodaje de «Cloud atlas», proyecto que dirigirán Andy y Lana Wachowski (la trilogía «Matrix») junto a Tom Tykwer («The international: Dinero en la sombra»). Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent protagonizarán el filme, siendo Jim Sturgess («One day [Siempre el mismo día]») una de las últimas incorporaciones a su reparto. El propio actor lo ha confirmado en unas declaraciones que ha hecho al USA Today.

La película se basará en el libro de David Mitchell de igual título y nos contará diversas historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez estarán ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico. Tykwer se encargará de las primeras, mientras que los Wachowski se ocuparán de las segundas. Respecto a su presupuesto, en principio será inferior a los 100 millones de dólares.

En la imagen: Jim Sturgess en «21: Blackjack» – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Trigger Street y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir