Jim Sturgess se incorpora al reparto de la ambiciosa adaptación de “Cloud atlas”

A mediados del mes que viene arrancará el rodaje de “Cloud atlas”, proyecto que dirigirán Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) junto a Tom Tykwer (“The international: Dinero en la sombra”). Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon y Jim Broadbent protagonizarán el filme, siendo Jim Sturgess (“One day [Siempre el mismo día]”) una de las últimas incorporaciones a su reparto. El propio actor lo ha confirmado en unas declaraciones que ha hecho al USA Today.

La película se basará en el libro de David Mitchell de igual título y nos contará diversas historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez estarán ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico. Tykwer se encargará de las primeras, mientras que los Wachowski se ocuparán de las segundas. Respecto a su presupuesto, en principio será inferior a los 100 millones de dólares.

En la imagen: Jim Sturgess en “21: Blackjack” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Trigger Street y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.