Jim Sturgess y el famoso secuestro de “Kidnapping Freddy Heineken”

Daniel Alfredson (“Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire”) dirigirá “Kidnapping Freddy Heineken”, película que protagonizará Anthony Hopkins. Jim Sturgess (“La mejor oferta”), Sam Worthington (“Ira de titanes”) y Ryan Kwanten (“7500”) se han unido a un reparto en el que también nos encontramos con los nombres de Tom Cocquerel y Mark van Eeuwen.

Jim Sturgess

Este thriller de acción nos contará la historia real del secuestro de Freddy Heineken y de su chófer (un hecho que sucedió en 1983). Los captores pidieron treinta y cinco millones de florines para liberarlos (alrededor de dieciséis millones de euros), si bien luego fueron atrapados por las fuerzas de la ley. William Brookfield (“Doctor Sleep”) firma el guion del filme, basándose para ello en un exitoso libro de Peter R. de Vries. Informant Media, Global Film Partners, Three Point Capital, uFilm y National Bank of Canada lo financiarán. Según Variety, su rodaje se iniciará en Bélgica a finales de este mismo mes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jim Sturgess en “21: Blackjack” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Trigger Street y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.