Jim Sturgess y Kirsten Dunst en “Upside Down”, cinta romántica de ciencia-ficción

Escrito por el 19.10.09 a las 18:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Proyectos, Romance

Hace unos meses que se anunció “Upside Down”, cinta de Juan Solanas (“Nordeste”) que podría definirse como una propuesta romántica de ciencia-ficción. Ahora leemos en /Film que Jim Sturgess (“50 hombres muertos”, “21: Blackjack”, “Las hermanas Bolena”) y Kirsten Dunst (“Nueva York para principiantes”, “Spider-Man 3”, “María Antonieta”) serán las principales estrellas de este largometraje que producen Onyx Films y Studio 37.

sturges-dunst-down

Si bien la segunda llevaba un tiempo en negociaciones para participar en el filme, el nombre del primero no había aparecido hasta ahora relacionado con este proyecto (de hecho, en principio se hablaba de Emile Hirsch). Tal y como el propio Solanas declaró en su día al diario Clarín, «la trama transcurre en torno a una sociedad con alto nivel de desarrollo y a otra subdesarrollada. La parte visual es alucinante: veremos una ciudad arriba de otra; separadas por un kilómetro y medio; con gravedades opuestas y reglas particulares». Los protagonistas del relato son Adam y Eve, encontrándose en mundos distintos, de ahí que aquél tenga que ingeniárselas para poder encontrarse con el amor de su vida.

En la imagen:  Jim Sturgess en “21: Blackjack” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Kirsten Dunst en “Elizabethtown” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.