J.J. Abrams anticipa en Madrid cuatro escenas de “Star Trek”

Escrito por el 12.11.08 a las 23:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Eventos, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Es uno de los proyectos más potentes del próximo año, una súper producción que está dando mucho que hablar ─y lo que queda─ a pesar de que aún falta bastante tiempo para su estreno, el próximo 8 de mayo. Quizá por eso había tanta expectación generada esta tarde en Madrid ante la visita del director de “Star Trek”, J.J. Abrams, que ha presentado ante los medios de comunicación unas escenas en exclusiva de la que será la undécima entrega de una saga totalmente remozada y adaptada a los tiempos que corren. Aunque las palabras con las que el cineasta ha preparado a los asistentes para la proyección de cuatro pasajes del film no han sido demasiado alentadoras para los trekkies: «Nunca fui fan de la franquicia…».

fotograma-de-star-trek.jpg

«Me considero un seguidor de “La guerra de las galaxias”, aunque de niño tenía muchos amigos incondicionales de las aventuras de la Enterprise. Cuando me propusieron dirigir la cinta ─ha continuado─ acepté encantado, por la posibilidad que me daba de rodar el título de “Star Trek” que a mí me gustaría ver». Tras este breve discurso premonitorio hemos podido comprobar de primera mano las adrenalíticas andanzas de Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Sulu (John Cho) y compañía, secuencias de las que, evidentemente, nos os desvelaremos nada por ser spoilers en sí mismas, pero que os podemos ir anticipando que lucen un look tan deudor de Michael Bay como de la última trilogía del universo de George Lucas. No nos han permitido tomar fotos del realizador, así que os dejamos una nueva imagen recién distribuida por Paramount Pictures. Larga vida y prosperidad.

En la imagen: Fotograma de “Star Trek” © 2008 Bad Robot, Level 1 Entertainment y Paramount Pictures. Foto de Industrial Light & Magic. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Altayre - 0:30 - 14.11.08

Bueno, tampoco soy un trekie, pero recuerdo cuando chico haber descubierto una novela gráfica de los tres primeros capítulos de Star Trek. Me encantó lo densa que parecía, lo elaborado y retorcido de la trama, y luego empecé a ver la serie de TV. Pero obviamente Star Trek estaba adapatada a las realidades de la época, y como tal erea super revolucionaria.

Las películas de la serie más bien me han decepcionado… así que ojalá en esta ocasión esta pelí, que como novedad -con respecto a las anteriores películas- no sigue la continuidad cronológica de la serie de TV, girará alrededor de la primera y mítica tripulación de la USS Enterprise…

Tocará verla con harta expectativa, fíjate que las declaraciones iniciales del equipo creativo del remake de BSG Galáctica habían anunciado cambios super radicales y a pesar de los temores de los fanáticos, creo que el remake le quedó soberbio y adaptado a las nuevas realidades…

También tengo curiosidad de ver al Capitán Kirk, al número dos el Sr. Spock, al Dr. McCoy, a la teniente Uhura, el teniente Zulu, al olvidado Chekov y por último al Jefe de Máquinas Scott con otros rostros distintos a los perennes actores de la serie original…



2 - Joaquín R. Fernández - 15:53 - 13.11.08

Vaya, parece que a J.J. Abrams le gusta mover la cámara más de la cuenta, tal y como se comprobó en “Misión: Imposible III”. En fin, supongo que al menos en las escenas de efectos especiales se tenga que contener, caso de las posibles batallas espaciales que puedan incluirse en el filme.



1 - Yonomeaburro - 23:49 - 12.11.08

también estuve allí e hice la foto



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.