Síguenos

J.J. Abrams continúa cimentando su imperio: «Hot for teacher» y la posible secuela de «Monstruoso»

Acción

J.J. Abrams continúa cimentando su imperio: «Hot for teacher» y la posible secuela de «Monstruoso»

Tal y como publican en Variety, J.J. Abrams ya tiene otro proyecto en su agenda, en este caso como productor. Se trataría de «Hot for teacher», un tratamiento escrito por Jay Dyer que ha adquirido Paramount Pictures, el estudio con el que habitualmente colabora el mencionado cineasta. El filme será una comedia para adolescentes en la que tres estudiantes de un instituto se empecinan en mantener una relación sexual antes de graduarse, siendo el «objetivo» de uno de ellos una profesora que, desde luego, no está nada mal.

abramsteachercloverfieldnoti.jpg

Abrams parece que quiera emular a Steven Spielberg, George Lucas, Robert Zemeckis o Peter Jackson. «Misión: Imposible III» no fue el gran exito de taquilla que se esperaba, pero no hay duda de que «Monstruoso» sí se convirtió en una de las sorpresas de la temporada. Por cierto, su continuación podría estar al caer, puesto que sus responsables ya tienen algunas buenas ideas con las que comenzar a trabajar. Ahora sólo falta saber si «Star Trek» le reportará a Abrams el poder suficiente en la industria de Hollywood como para poder compararse a los colegas de profesión anteriormente mencionados. El público dirá la última palabra…

En la imagen: J.J. Abrams durante el rodaje de «Misión: Imposible III» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Monstruoso» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir