Síguenos

J.J. Abrams desvela que “Star Trek” estará terminada la próxima semana

Acción

J.J. Abrams desvela que “Star Trek” estará terminada la próxima semana

El cada vez más poderoso J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias” y “Perdidos”) ha desvelado en la página que tiene en Facebook que la próxima semana ya habrá finalizado las posproducción de “Star Trek”. Puede que a muchos les sorprenda esta noticia, pero hay que tener en cuenta que en un principio estaba previsto que el filme llegara a nuestras pantallas estas mismas Navidades, si bien finalmente el estudio optó por estrenarlo en mayo del año que viene (los responsables de Paramount Pictures consideran que, gracias a esta decisión, la película obtendrá unos mayores ingresos en la taquilla).

startrekproduccionfinalizadanoti.jpg

Por otro lado, Abrams está deseando que los espectadores vean el largometraje, mostrándose muy orgulloso del trabajo de un elenco en el que encontramos nombres como los de Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto/Leonard Nimoy (Spock) o Eric Bana (Nero), entre otros muchos. El realizador está encantado con las secuencias de acción que aparecen en la cinta y no cesa de lanzar elogios a los artistas de Industrial Light & Magic, quienes se han encargado de los efectos especiales de esta nueva entrega de una franquicia que, si triunfa comercialmente, seguro que contará con varias continuaciones en los próximos años.

En la imagen: Fotograma de “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Level 1 Entertainment y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir