J.J. Abrams desvela que “Star Trek” estará terminada la próxima semana

Escrito por el 23.12.08 a las 16:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

El cada vez más poderoso J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias” y “Perdidos”) ha desvelado en la página que tiene en Facebook que la próxima semana ya habrá finalizado las posproducción de “Star Trek”. Puede que a muchos les sorprenda esta noticia, pero hay que tener en cuenta que en un principio estaba previsto que el filme llegara a nuestras pantallas estas mismas Navidades, si bien finalmente el estudio optó por estrenarlo en mayo del año que viene (los responsables de Paramount Pictures consideran que, gracias a esta decisión, la película obtendrá unos mayores ingresos en la taquilla).

startrekproduccionfinalizadanoti.jpg

Por otro lado, Abrams está deseando que los espectadores vean el largometraje, mostrándose muy orgulloso del trabajo de un elenco en el que encontramos nombres como los de Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto/Leonard Nimoy (Spock) o Eric Bana (Nero), entre otros muchos. El realizador está encantado con las secuencias de acción que aparecen en la cinta y no cesa de lanzar elogios a los artistas de Industrial Light & Magic, quienes se han encargado de los efectos especiales de esta nueva entrega de una franquicia que, si triunfa comercialmente, seguro que contará con varias continuaciones en los próximos años.

En la imagen: Fotograma de “Star Trek” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Level 1 Entertainment y Bad Robot. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 26.12.08

Completamente de acuerdo contigo, Miguel. Sus incondicionales estarán encantados, pero no hay una expectación muy elevada.



5 - Miguel A. Delgado - 11:54 - 26.12.08

Pues sí, ésa será la clave. Pero, al menos en España, no es que note yo un tembleque especial de la gente esperando el estreno…



4 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 26.12.08

jose romero, ten en cuenta que las películas de “Star Trek” han ido recaudando cada vez menos. Por otro lado, a quien el filme precisamente puede decepcionar es a los fieles seguidores de la franquicia (salvo por los guiños existentes, claro está). Abrams se ha declarado un seguidor de “Star Wars”, desvelando además que en el filme habrá bastante acción y también unas cuantas dosis de humor. Se trata, en definitiva, de acercar esta saga a un público más amplio.



3 - jose romero - 17:44 - 24.12.08

SE NOTA QUE LOS QUE DICEN QUE NO SABEN SI VA HACER UN EXITO NO SABEN NADA DE VIAJE A LAS ESTRELLAS Y LA GRAN POPULARIDAD A NIVEL MUNDIAL QUE TIENE, CONTANDO CON LA INTELIGENCIA DE UN PUBLICO SELECTO QUE DE SOLO ESCUCHAR SE EMOCIONA



2 - Joaquín R. Fernández - 17:36 - 24.12.08

Yo tampoco lo tengo muy claro, Miguel. ¡Felices Fiestas para ti también!



1 - Miguel A. Delgado - 12:48 - 24.12.08

A ver… pero no sé yo si será tal el éxito.

Un saludo y ¡felices fiestas!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.