Síguenos

J.J. Abrams no descarta una película de la serie de televisión “Perdidos”

Adaptaciones

J.J. Abrams no descarta una película de la serie de televisión “Perdidos”

MTV News ha conversado con el hoy afamado realizador J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”), quien el próximo año estrenará su proyecto más ambicioso hasta la fecha: “Star Trek” (por cierto, son numerosas las imágenes de esta película que han aparecido en la Red durante los últimos días, pudiendo verse la mayoría de ellas aquí; además, el propio cineasta ha confirmado que la duración del largometraje no rebasará las dos horas).

perdidosposiblepeliculanoti.jpg

El caso es que Abrams, que inició su carrera en la pequeña pantalla con “Felicity” y que la consolidó gracias a “Alias” y “Perdidos” (actualmente se emite en los Estados Unidos otra de sus creaciones, en este caso “Fringe”), no descarta que una de estas series, en concreto “Perdidos”, pueda trasladarse al cine en un futuro. Es verdad que aún muestra ciertas reticencias al respecto, pero no tantas si las comparamos con las que tenía hace unos años. El motivo de este ligero cambio de opinión se halla en el hecho de que ya se sabe cuándo concluirá la serie (en 2010), de ahí que «quizás» se podría preparar la película a modo de colofón.

En la imagen: Fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2008 ABC Studios, Touchstone Television, Bad Robot y MotionStar Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir