J.J. Abrams no descarta una película de la serie de televisión “Perdidos”

MTV News ha conversado con el hoy afamado realizador J.J. Abrams (“Misión: Imposible III”), quien el próximo año estrenará su proyecto más ambicioso hasta la fecha: “Star Trek” (por cierto, son numerosas las imágenes de esta película que han aparecido en la Red durante los últimos días, pudiendo verse la mayoría de ellas aquí; además, el propio cineasta ha confirmado que la duración del largometraje no rebasará las dos horas).

perdidosposiblepeliculanoti.jpg

El caso es que Abrams, que inició su carrera en la pequeña pantalla con “Felicity” y que la consolidó gracias a “Alias” y “Perdidos” (actualmente se emite en los Estados Unidos otra de sus creaciones, en este caso “Fringe”), no descarta que una de estas series, en concreto “Perdidos”, pueda trasladarse al cine en un futuro. Es verdad que aún muestra ciertas reticencias al respecto, pero no tantas si las comparamos con las que tenía hace unos años. El motivo de este ligero cambio de opinión se halla en el hecho de que ya se sabe cuándo concluirá la serie (en 2010), de ahí que «quizás» se podría preparar la película a modo de colofón.

En la imagen: Fotografía promocional de “Perdidos” – Copyright © 2004-2008 ABC Studios, Touchstone Television, Bad Robot y MotionStar Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 23.11.09

Riqueté, es cierto que la audiencia de “Perdidos” en los Estados Unidos ha bajado bastante, pero en su última temporada consiguió mantenerse (no le sucedió lo que ahora mismo le pasa a “Héroes”; ¡menudo descalabro!). Eso sí, tengo mis dudas sobre cómo conseguirán cerrar todas las tramas en su última temporada, pero, en fin, el año que viene lo veremos…



5 - Riqueté - 19:06 - 22.11.09

Pues yo estoy con Vladimir, la serie la han estirado demasiado y se está llenando de incongruencias y de antemano digo, me tildaréis de “hombre paquista” también, que no lo soy, pero esta serie solo se ha quedado para los muy “frikis”. Alé, a tomar tapas…



4 - Joaquín R. Fernández - 0:34 - 28.10.08

Tranquilidad, se puede expresar cualquier punto de vista sin llegar a estos extremos. Personalmente me encanta “Perdidos”, pero es cierto que la serie la han estirado demasiado (la mayoría de los episodios son flashbacks que no aportan demasiado; sin embargo, todo lo que acontece en la isla es interesantísimo).



3 - Eric - 10:01 - 27.10.08

Tu si que eres inverosimil. Eres un pardo puro y duro. Vete a ver los hombres de Paco que esa si que es una gran serie…aaagg!!



2 - Gaby - 18:46 - 23.10.08

¿Serie de inverosimilitudes? ¡Cómo eres ignorante!



1 - Vladimir - 17:23 - 22.10.08

Esto se llama hacer las cosas al revés. Debió ser una película, y quizá, eventualmente, una serie de no mas de una temporada. “Estirar” la historia cual chicle o goma de mascar sólo la ha convertido en una serie de inverosimilitudes.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.