J.J. Abrams producirá una película sobre ladrones de diamantes basada en un artículo de la revista Wired

Escrito por el 18.03.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

El incombustible J.J. Abrams (“Star Trek”, “Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias”, “Perdidos” y “Fringe”) ya tiene otro proyecto en su agenda, en este caso como productor (algo que, como viene siendo habitual, hará a través de su compañía Bad Robots). Así, y según cuentan en Variety, Paramount Pictures ha adquirido “The untold story of the world’s biggest diamond heist”, un artículo de la revista Wired sobre una banda de ladrones italiana que llevó a cabo el robo de diamantes más importante de la Historia.

jjabramspeliculawirednoti.jpg

Todo sucedió en 2003, justo cuando cuatro individuos aprovecharon el fin de semana de San Valentín de dicho año para hacerse con los diamantes, el oro y las joyas que se encontraban en el Diamond Center de Amberes, un lugar en el que, en teoría, las medidas de seguridad eran extremas. El botín, que todavía no se ha encontrado, estaría valorado en unos cien millones de dólares, y ello a pesar de que los atracadores fueron capturados y condenados a penas de prisión. Joshua Davis es el autor de dicho texto y ejercerá de productor ejecutivo de una película que incluso podría dirigir el propio Abrams.

En la imagen: J.J. Abrams durante el rodaje de “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.