Síguenos

J.J. Abrams ya no parece tan entusiasmado con la secuela de «Monstruoso»

Acción

J.J. Abrams ya no parece tan entusiasmado con la secuela de «Monstruoso»

El bueno de J.J. Abrams se encuentra estos días presentando «Fringe», su nueva serie de televisión (el episodio piloto ha costado alrededor de 10 millones de dólares, centrándose en una agente del FBI y en su compañero científico y teniendo que vérselas ambos con fenómenos que no tienen nada de corrientes; les aseguro que, aunque lo parezca, no nos estamos refiriendo a «The X-Files: I want to believe»).

abramsecuelamonstruosonoti.jpg

El caso es que, tal y como cuentan en Sci Fi Wire, el cineasta aprovechó la oportunidad para charlar sobre la posible continuación de «Monstruoso», algo de lo que ya os hablamos con anterioridad. En estos momentos, Abrams ya no parece tan entusiasmado con el asunto, aunque el estudio está interesado en el proyecto. Él, sin embargo, prefiere sacar adelante una nueva idea que se le ha ocurrido, contando de nuevo para ello con el guionista Drew Goddard y con el director Matt Reeves.

En la imagen: Fotograma de «Monstruoso» – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Bad Robot. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir