Síguenos

Joan Allen acompañará a Richard Gere en el nuevo y canino proyecto de Lasse Hallström

Adaptaciones

Joan Allen acompañará a Richard Gere en el nuevo y canino proyecto de Lasse Hallström

De acuerdo con Variety.com, la actriz Joan Allen (“El ultimátum de Bourne” , “El diario de Noa”, “Candidata al poder [The contender]”) acaba de ser reclutada para protagonizar el próximo proyecto del sueco afincado en Hollywood Lasse Hallström, “Hachiko, a dog’s story”, junto al ya confirmado Richard Gere. El nuevo largometraje del responsable de títulos como “Casanova”, “Chocolat” y “Atando cabos” es en realidad un remake de una cinta nipona, basada a su vez en una fábula real.

Ésta gira alrededor de un perro Akita que se pasó casi una década esperando a su amo fallecido. La figura de este legendario can es homenajeada cada año en Japón y cuenta incluso con una estatua en su honor en Tokio. En principio, no nos consta que ninguno de los dos actores haya sido contratado para interpretar a tan fiel chucho. Gere, que ya colaboró con Hallström en la reciente “La gran estafa (The hoax)”, también participará en la producción de este drama familiar, cuyo rodaje dará comienzo en enero en Rhode Island a cargo de Inferno. El guión es obra del primerizo Stephen P. Lindsey.

En la imagen: Joan Allen en “El mito de Bourne” – © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Richard Gere en “La gran estafa (The hoax)” – © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir