Joan Allen acompañará a Richard Gere en el nuevo y canino proyecto de Lasse Hallström

Escrito por el 11.12.07 a las 19:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes

De acuerdo con Variety.com, la actriz Joan Allen (“El ultimátum de Bourne” , “El diario de Noa”, “Candidata al poder [The contender]”) acaba de ser reclutada para protagonizar el próximo proyecto del sueco afincado en Hollywood Lasse Hallström, “Hachiko, a dog’s story”, junto al ya confirmado Richard Gere. El nuevo largometraje del responsable de títulos como “Casanova”, “Chocolat” y “Atando cabos” es en realidad un remake de una cinta nipona, basada a su vez en una fábula real.

Ésta gira alrededor de un perro Akita que se pasó casi una década esperando a su amo fallecido. La figura de este legendario can es homenajeada cada año en Japón y cuenta incluso con una estatua en su honor en Tokio. En principio, no nos consta que ninguno de los dos actores haya sido contratado para interpretar a tan fiel chucho. Gere, que ya colaboró con Hallström en la reciente “La gran estafa (The hoax)”, también participará en la producción de este drama familiar, cuyo rodaje dará comienzo en enero en Rhode Island a cargo de Inferno. El guión es obra del primerizo Stephen P. Lindsey.

En la imagen: Joan Allen en “El mito de Bourne” – © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Richard Gere en “La gran estafa (The hoax)” – © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » BSO » Música de cine - 7:10 - 11.12.08

Jan A.P. Kaczmarek colabora con Lasse Hallström en “Hachiko, a dog’s story”…

Tal y como se puede leer en la página oficial de Jan A.P. Kaczmarek (“El atardecer”, “Descubriendo Nunca Jamás”, “Infiel”), este oscarizado compositor grabó el pasado mes de septiembre la partitura de “Hachi…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:48 - 04.07.08

“El viaje de nuestra vida (Bonneville)”: Thelma, Louise y Martha Stewart…

Hay ciertas historias que el cine, arte continuamente tendente a la repetición de temas y proposiciones, disfruta contando una y otra vez, curiosamente entroncando con un público tan amplio como heteróclito que busca en la comodidad de una sala el e…



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 3:17 - 04.07.08

“El viaje de nuestra vida (Bonneville)”…

Título original: Bonneville. Dirección: Christopher N. Rowley. País: USA. Año: 2006. Duración: 93 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jessica Lange (Arvilla Holden), Kathy Bates (Margene Cunningham), Joan Allen (Carol Brimm), Christ…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 15:35 - 20.05.08

Channing Tatum será “Dear John” para Lasse Hallström en una adaptación de la novela de Sparks…

Según publican en Variety.com, el realizador de títulos como “La gran estafa (The hoax)”, “Casanova”, “Una vida por delante”, “Atando cabos”, “Chocolat” o “Las normas de la casa de la …



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:22 - 16.04.08

Richard Gere x 2: Acompañará a Hilary Swank en “Amelia”, al tiempo que se apunta a lo nuevo de Antoine Fuqua, “Brooklyn’s finest”…

El atareado Richard Gere, al que hemos podido ver recientemente en “La sombra del cazador”, “El caso Wells” y “La gran estafa (The hoax)”, ya tiene otros dos proyectos más en cartera tras rodar la comentada “H…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.