Joan Allen descubrirá la doble vida de su marido en “A good marriage”

Escrito por el 12.09.12 a las 2:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Peter Askin (el documental “Trumbo”) dirigirá y producirá “A good marriage”, película que a su vez se basará en un relato de Stephen King. Joan Allen (“El legado de Bourne”) encabezará el reparto de este thriller.

La actriz se pondrá en la piel de Darcy, una mujer que, tras veinticinco años de matrimonio, descubre que su marido lleva una siniestra doble vida. Tal y como informan en Heat Vision, el propio King firma el guion de la cinta, cuyo rodaje se iniciará en Nueva York a mediados del próximo mes de octubre.

Imagen de Joan Allen en “Death Race: La Carrera de la Muerte”© 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Impact Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.