Joan Allen y Albert Finney repetirán personajes en “The Bourne legacy”

Escrito por el 27.07.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

No está exento de interés el reparto que se está conformando alrededor de “The Bourne legacy”, el spin-off la saga de Jason Bourne que prepara Universal Pictures. Importantes actores ajenos a la franquicia, caso de Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton y Oscar Isaac, compartirán pantalla con otros que ya han trabajado en ella.

Eso es lo que publican en Variety, donde aseguran que Joan Allen y Albert Finney se hallan en negociaciones para volver a ponerse en la piel de, respectivamente, la agente de la CIA Pamela Landy (“El mito de Bourne”, “El ultimátum de Bourne”) y el doctor Albert Hirsch (“El ultimátum de Bourne”). Tony Gilroy dirigirá esta película en la que veremos a otro asesino (Renner) que también ha participado en el programa de operaciones secretas Treadstone.

En la imagen: Joan Allen en “El mito de Bourne” – Copyright © 2004 Universal Pictures, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.