Joaquin Phoenix podría ser el mentor de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”

Escrito por el 01.02.11 a las 13:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Tras “I’m still here”, parece que Joaquin Phoenix por fin se dejará de experimentos y participará en una película de Hollywood. Eso es lo que cuentan en Deadline New York, donde desvelan que el actor es el principal candidato para dar vida a Henry, el hombre que le enseña a matar vampiros al protagonista de “Abraham Lincoln: Vampire hunter”.

Timur Bekmambetov (“Wanted [Se busca]”) dirigirá el filme en 3D para 20th Century Fox, basándose éste en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith. En ella se nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien se convirtió en un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de estas criaturas. Tim Burton será uno de los productores del proyecto.

En la imagen: Joaquin Phoenix en “El bosque” – Copyright © 2004 Touchstone Pictures, Blinding Edge Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.