Joaquin Phoenix repetirá con Paul Thomas Anderson en “Inherent vice”

Escrito por el 25.01.13 a las 4:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Robert Downey Jr. (“Iron Man 3″) ya no será el protagonista de “Inherent vice”, lo próximo de Paul Thomas Anderson. No obstante, Joaquin Phoenix, quien hace poco trabajó con el cineasta en “The master”, se halla en conversaciones para encabezar el elenco de dicho filme (se rumorea que Charlize Theron también podría formar parte del mismo).

La película llevará a la gran pantalla un libro de Thomas Pynchon. Ambientada entre la década de los sesenta y de los setenta, la novela nos relata la historia de Larry “Doc” Sportello, un detective de Los Ángeles que tiene que resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia (cuyo acaudalado esposo ha sido secuestrado). Según The Hollywood Reporter, Annapurna Pictures financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joaquin Phoenix en “La noche es nuestra” © 2007 Columbia Pictures y 2929 Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.