Joaquin Phoenix suena como Lex Luthor en “Batman vs. Superman”

Aunque se supone que dentro de poco conoceremos quién será el villano de “Batman vs. Superman”, todo apunta a que se tratará de Lex Luthor.

Joaquin Phoenix

Así lo creen en Variety, donde además aseguran que Warner Bros. quiere que Joaquin Phoenix (“Her”) dé vida a dicho personaje (no obstante, conviene aclarar que el estudio aún no le ha hecho una oferta para que se una al reparto de la película). A quien sí han contratado es a Chris Terrio. Según The Hollywood Reporter, el guionista de “Argo” se encargará de reescribir el libreto de la secuela de “El Hombre de Acero”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joaquin Phoenix en “The master”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 The Weisntein Company, Annapurna Pictures y Ghoulardi Film Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:38 - 19.12.13

Teniendo en cuenta quién reescribirá el guión de la película, me temo que tus sueños no se harán realidad, Toyote 😛



1 - Toyote - 5:51 - 19.12.13

Noticias así promueven que uno compre un boleto y acuda a la carrera a ver esta película …
Genial , Cavil+Gadot +Monoa+Phoenix =Excelente, la otra semana se anunciará el retiro del cabezón de Afleck del proyecto y que más se puede pedir a la vida…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.