Síguenos

Jodie Foster dirigirá a Mel Gibson en «The beaver»

Cine independiente

Jodie Foster dirigirá a Mel Gibson en «The beaver»

Tras sopesarse los nombres de Steve Carell y Jim Carrey, finalmente será Mel Gibson («El detective cantante», «Señales», «Cuando éramos soldados») el protagonista de «The beaver», cinta que dirigirá su amiga Jodie Foster («A casa por vacaciones», «El pequeño Tate»). Ambos ya trabajaron juntos, en este caso como intérpretes, en «Maverick», western cómico de Richard Donner en el que se conocieron e hicieron buenas migas. El guión es obra de Kyle Killen y, a pesar de las críticas positivas que había recibido el año pasado, ningún importante estudio de Hollywood se hizo con él.

gibsonfosterbeavernoti.jpg

Ahora Steve Golin y Keith Redmon producirán la película a través de su compañía Anonymous Content, estando previsto que el rodaje del filme se inicie en la ciudad de Nueva York a partir del próximo mes de septiembre. Según Variety, su presupuesto podría ser de cerca de 20 millones de dólares, si bien aún no es definitivo, ya que quizás alguna major esté interesada en el proyecto o incluso el propio Mel Gibson participe en él por medio de Icon. En cuanto a su argumento, cabe mencionar que nos encontraremos con un hombre deprimido cuyo principal «amigo» es una marioneta de un castor que lleva a todos lados. Por cierto, Foster interpretará a la esposa de este individuo.

En la imagen: Mel Gibson en «¿En qué piensan las mujeres?» – Copyright © 2000 Paramount Pictrues, Centropolis Effects, Icon Entertainment y Wind Dancer Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir