Síguenos

Jodie Foster podría dirigir a Jim Carrey en “The beaver”

Cine independiente

Jodie Foster podría dirigir a Jim Carrey en “The beaver”

En noviembre del año pasado se anunció que Steve Carell podría convertirse en el protagonista de “The beaver”, un proyecto de Anonymous Content cuyo guión, escrito por el desconocido Kyle Killen, había llamado la atención de numerosos estudios durante los últimos años. Entonces también se dijo que Jay Roach se encontraba en conversaciones para dirigir esta película en la que conoceremos a un hombre que va a todas partes con una marioneta que tiene forma de castor y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad —cabe recordar que la propuesta fue comparada con títulos como “Cómo ser John Malkovich” y “Lars y una chica de verdad”—.

carrey-foster-thebeaver.jpg

Pues bien, ahora volvemos a tener noticias del proyecto, ya que, según cuentan en Risky Biz Blog, Jim Carrey (“I love you Phillip Morris”, “Di que sí”, “El número 23″, “Dick y Jane: Ladrones de risa”) es el nuevo candidato que está sonando para ocupar su papel central. En cualquier caso, los productores de la cinta no tomarán una decisión acerca del reparto hasta que hayan determinado qué director se hará cargo de la misma, siendo su intención que el rodaje se ponga en marcha este mismo año. Lo más llamativo del asunto, sin embargo, es que entre los realizadores que se están barajando también se incluye el nombre de la actriz Jodie Foster, quien no se ha vuelto a colocar detrás de la cámara desde que en 1995 sacó adelante “A casa por vacaciones” —con anterioridad había dirigido “El pequeño Tate”—.

En la imagen: Jim Carrey en “Di que sí” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Jodie Foster en “La extraña que hay en ti” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir